Blogia
Anticorrupcion Anel

Campaña Anticorrupción para que los delitos de Corrupción NO prescriban

Campaña Anticorrupción para que los delitos de Corrupción NO prescriban Únete a la campaña

Hace mas de dos años en mi calidad de congresista de la República, inicie la campaña de Reforma constitucional para que los delitos de corrupción NO prescriban mediante el proyecto de Ley presentado al congreso y luego iniciamos la campaña con participación ciudadana a través de la recolección de firmas de personas y/o organizaciones sociales, tales como; el connotado artista, Fernando de Szyslo, el presidente Regional de Lambayeque, Jehude Simon, el procurador Ad Hoc, Antonio Maldonado, La Red de Casas de Refugio – Recare, La Federación de Mujeres de Comedores Autogestionarios, entre otros.

Esta campaña es una propuesta de Reforma Constitucional del articulo 41 de la constitución (ver proyecto de ley) que permitiría que los delitos de corrupción no queden impunes evitando que se continué con la vieja practica del Borrón y cuenta nueva, a la que muchos funcionarios públicos han hecho suya para evadir responsabilidades y someterse a la justicia por los cargos que se les imputa. Para tal fin ponemos de su conocimiento nuestra propuesta invitándolos a participar mediante su adhesión vía mail a nuestro correo: noprescripcion@yahoo.es, indicándonos su nombre completo, e institución a la que pertenece si lo desea, numero de documento de identidad, teléfono y la dirección electrónica a donde podremos remitirle información acerca de la campaña.

3 comentarios

Antonio -

No se puede acabar con la corrupción, es imposible. si quiere saber mas lea la pagina que he creado con documentos ya presentados y desaparecidos:

http://www.supercable.es/~tonin2000/Mis_documentos.htm

Gracias por la atención.
Un saludo.

Carl Bazan -

La política del borrón y cuenta nueva ha matado secularmente las esperanzas de no-impunidad y no-prescripcón de faltas en nuestro país. Espero que la abanderada en esta lucha en contra de la ya institucionalizada corrupción y en pro de la transparencia vea frutos en corto plazo: los necesitamos.

Lorena -

Creo que esta muy bien esta campaña y espero que siga asi